Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Subastarán chaqueta que Michael Jackson usó en “Thriller”

Publicado el 06/06/11

La famosa prenda que Michael Jackson utilizo en el video será rematada por la casa Julien’s Auctions en Beverly Hills en el marco de la subasta “Íconos Musicales” que se realizará el 25 y 26 de junio. Esperan recaudar más de 200 mil dólares por ella.

La chaqueta de colores negro y rojo es “la pieza más reconocida y significativa de la cultura pop” que sale a la venta, dijo el administrador, Darren Julien. El músico la autografió y la obsequió a los diseñadores de su vestuario, Dennis Tompkins y Michael Bush, porque quería que utilizaran la prenda de cuero de borrego como modelo para futuros vestuarios.

Según explicó Julien, parte de lo recaudado en su venta será para la Reserva Shambala, donde viven los tigres de Bengala Thriller y Sabu que pertenecieron al rey del pop.

También se ofrecerán otros objetos de Jackson, como la peluca que usó cuando anunció la frustrada gira “This Is It”, su camiseta del video Scream y el buzón de la mansión de Carolwood Drive, donde murió a los 50 años en 2009.

AP


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *