Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Pacheco sigue triunfando en Challenge de Maldivas

Publicado el 11/06/11

El badmintonista nacional Rodrigo Pacheco volvió a ganar en, esta vez ante el representante de Singapur Chen Yong Zhao Ashton en el tercer día de competencias del Maldives International Badminton Challenge 2011.

Con este resultado, Pacheco clasifica automáticamente a cuartos de final de este torneo donde se batirá ante el holandés Eric Pang. Cabe señalar que, en lo que va de este evento, Rodrigo ha vencido en su primer partido al hindú Ajith Wijetilak, al nigeriano Rishwan Shiyam en el round 2 y en el round 3 contra el representante de Singapur.

Terminada esta competencia, Pacheco al lado de Mario Cuba viajarán a Nairobi, capital de Kenya (África) para participar en el Kenya International  Series 2011 que se realizará del 23 al 26 del presente mes.

Rodrigo Pacheco Carrillo cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *