Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Los restos de Analí Cabrera se velan en Surquillo

Publicado el 21/06/11

El féretro con los restos mortales de la querida actriz Analí Cabrera se velan desde las 14.45 horas de esta tarde en el velatorio de la parroquia de Nuestra Señora de la Evangelización, en Surquillo. Algunos personajes de televisión como Gisela Valcárcel y Juan Carlos Ferrando acudieron al lugar pero no alcanzaron a verla.

La presentadora de televisión Gisela Valcárcel acudió a despedirse de su amiga y ex compañera de Risas y Salsa, que falleció esta madrugada después de una larga y valiente lucha contra el cáncer, pero no la encontró, pues los restos de Analí Cabrera recién ingresaron al velatorio hace unos momentos.

La presentadora del reality El otro Show, lamentó tan irreparable pérdida y dijo sentirse muy apenada. “Me ha dejado una lección de amor por la vida, nos deja un gran recuerdo”, dijo a su salida.

Hermanos y amigos de Analí Cabrera la esperaron en el velatorio, donde ya habían llegado numerosos arreglos florales, mientras numerosos admiradores de la recordada “Chelita”, esperan fuera del lugar para darle el último adios.

El velatorio de la parroquia de Nuestra Señora de la Evangelización, en Surquillo, está ubicado a la altura de la cuadra 50 de la avenida Aviación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *