Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Leslie Shaw se siente “con mucha energía” para el estreno de “Carmín el musical”

Publicado el 23/06/11

Diego Bertie y Leslie Shaw son los protagonistas; el consagrado actor y la talentosa cantante se preparan a diario para ofrecer un espectáculo sin precedentes.

A pocas semanas del estreno de esta espectacular puesta en escena, Leslie Shaw y Diego Bertie ensayan a diario para ofrecer un espectáculo de alta calidad. La joven y bella cantante afirmó estar muy contenta por lo bien que le está yendo en estos días y aseguró no fallarle al público que irá a ver el musical: “Falta muy poco para el estreno, siento mucha confianza al actuar al lado de Diego Bertie; entre todo el elenco hay mucha energía positiva y esa energía me acompaña todos los días, definitivamente me siento muy feliz y con muchas espectativas… estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera y no lo voy a desaprovechar”.

“Carmín”, el mayor éxito en toda la historia de la televisión peruana, regresa y se adapta al teatro, convertido hoy en un gran musical dirigido por Joaquín Vargas. La historia de amor que se ganó el corazón de millones de jóvenes que la siguieron noche a noche, y que hasta hoy es recordada con cariño y admiración, vuelve para ganarse a una nueva generación de espectadores.

Iguana producciones vuelve apostar por el talento peruano y para “Carmín, el Musical” ha formado un elenco totalmente nuevo, una auténtica explosión de talento, energía y espontaneidad, jóvenes que próximamente veremos consagrarse como grandes estrellas, al igual que otras figuras descubiertas por Iguana Producciones y que hoy protagonizan las producciones latinoamericanas.

“Carmín el Musical” será estrenado el día sábado 9 de Julio en el Teatro Marsano (General Suarez N° 409, Miraflores). Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fotos a cargo de : Kike Sanchez y David Torres para Jamonestudio


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *