Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



IPD La Libertad hizo entrega de kits deportivos en el Porvenir

Publicado el 25/06/11

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, a través de su presidente Lic. Fernando Huere Aguilar hizo la entrega de 4 kits deportivos con un contenido de 3 balones de futbol, 3 balones de vóley, 2 balones de básquet y una net de vóley por cada KIT. El acto se llevó a cabo en el Club del Pueblo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

La ceremonia conto con la presencia del alcalde Paul Rodríguez Armas y los directores de las Instituciones Educativas: “I.E. Leoncio Prado N°80627”, “I.E. El Indoamericano N°80823”, “I.E. José María Arguedas N°80756” y “I.E. Francisco de Zela N°80028”.

Así mismo el Lic. Fernando Huere – Presidente del IPD-La Libertad, manifestó “lo siguiente. Hemos llegado hasta El Porvenir a sumarnos con un granito de arena en su desarrollo, este material deportivo servirá para que las diferentes instituciones educativas continúen practicando el deporte y se mantengan lejos de los malos vicios que aquejan a nuestra sociedad. Reiteramos nuevamente nuestro compromiso con la niñez y juventud deportista”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *