Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Programación del 30 de mayo al 3 de junio en el Jazz Zone

Publicado el 31/05/11

Programación del 30 de mayo al 3 de junio

Lunes 30


DESPEDIDA de LAURA ROBLES – Pro Fondos viaje
Hora: 8:00 pm Cover: 20 soles y estudiantes 10 soles
LAURA ROBLES Junto a: Matias Recharte, Jan Diego Malachowski y Mario Cuba, Rafaél Miranda, Carolina Araoz, Batuke Changó, Lura Andrea Leguia, Carlos Espinoza, Mónica Gstelumendi, entre otros) y jam de cierre

“Hola amigos, como algunos ya sabrán, hace unos meses vengo haciendo una investigación acerca de los ritmos de la costa del Perú y estoy viajando a Europa en los próximos días a entrevistarme con historiadores y a dar conciertos con varios músicos excelentes. Este concierto es para recaudar fondos para mi viaje. Sería muy bueno verlos, habrá jam al final y podremos despedirnos ahí. Agradezco de antemano la participación de las personas que han venido apoyándome hasta ahora y me siguen apoyando”.

JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:30 pm ingreso libre – colaboración
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Martes 31

“Flamenkito Urbano” con la Bailaora Roxana Del Castillo y…
Hora: 10:00 pm Cover: 20 soles
LA pedido del público…”Flamenkito Urbano” se presenta con una nueva fecha Augusto Gil “El Galleta”, Juan De La Vega, Kevin Pacora y Roxana Del Castillo del Estudio “Arte y Jaleo” se unen en el espectáculo “Flamenkito Urbano”, esta vez se unen al show nuestras amigas bailaoras: Anahí Martínez y Evelyn Alvarez Flamenkito Urbano es una propuesta diferente del flamenco tradicional, al que se le ha agreg …ado sabor Pop Rock Acústico, logrando un espectáculo lleno de alegría, color y totalmente innovador. El repertorio cuenta con temas sumamente conocidos llevados a los ritmos más tradicionales del flamenco como: Tango, Rumba, Tanguillo, etc. A lo que se suma el Baile Flamenco en ritmos como: Alegrías, Sevillanas y Garrotín.

Miércoles 1

BOLEROS y Sones Montunos
Hora: 10:00 pm Cover: 20 soles y 10 soles (estudiantes)
Bruno Macher en el saxo tenor y voz, Ivan Colcachagua en el saxo alto, Pedro Flores en el piano, Hugo Lazares en el bajo y Julio Galarza en la percusion y coros. El bolero es un género musical originario de Cuba y desarrollado en varios países hispanoamericanos, como México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela, muy popular en todos los países hispanoamericanos.

Jueves 2

LA VOZ DEL CAJÓN de Cotito Medrano & Grupo
Hora: 7:30 pm Cover: 20 soles
En esta oportunidad Cotito y su grupo , interpretaran temas propios de el folklore afro peruano. Los invitamos a participar de una noche especial. Juan Medrano Cotito, Roberto Arguedas , guitarra. Richard Hildner, guitarra.Cesar Ballumbrosio , congas. Rosario Goyoneche , coros.

ALEX NATHANSON y ANNETTE SERNA + INVITADOS
Hora: 10:00 pm Cover : 20 soles
ALEX NATHANSON y ANNETTE SERNA tendran como invitados a : Telegraph Ave; Chachi mLuján, Walo Carrillo, Bo Ichikawa, “WE ALL TOGETHER” Laghonia Saúl y Marcel Cornejo, Felix Varvaranda, Miguel Yance, Los Belkings; Raul Herrera y Cesar Bustamante, Tavo Castillo y Walo Andreo Castillo. Los espectadofes podràn deleitarse con canciones como “Carry on Till tomorrow”, “Walking in the Rain”, “Revolution”, “Estaba en el sol”, “Ozzy”, al igual que conocidas creaciones de bandas como The Beatles, Eagles, Police, Dire Straits y solistas de la talla de Paul McCartney, Elton John, Billy Joel y Peter Frampton.

Viernes 3
Fiesta Salsera de cumpleaños de Alvaro y Rosa Villarán …al 100%
Hora 10:00 – Invitación

Sabado 4
Cerrado por elecciones – ley seca



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *