Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero se lesiono y ahora es duda para la Copa Kirín

Publicado el 14/05/11

El portal alemán N24. detalló que el peruano Guerrero se tuvo que retirar del campo de juego cuando transcurrían los 38 minutos del encuentro debido a un dolor en la pierna derecha.

“Cuando los hombres del VHS eran simplemente mejores en el juego, el delantero Paolo Guerrero se retiró con una lesión en la rodilla derecha a los 38 minutos de juego“, detalló en su crónica.

Paolo Guerrero dejó el campo, a pesar de su buena labor en el campo, y fue reemplazado por su compañero Jhonatan Pitroipa.

Los goles del encuentro fueron anotados por el venezolan Juan Arango, que abrió el marcador para la visita, a los 47 minutos, y por Anis Ben Hatira, quien puso el 1-1 para el Hamburgo.

Con este resultado finalizó la temporada en el octavo lugar con 45 unidades, sin lograr acceder a una competencia internacional europea.

En otro de los encuentros el Schalke 04 cayó de visita ante el Colonia 2-1, sin la presencia del peruano Jefferson Farfán, quien no pudo jugar debido a dolencias luego de su operación bucal.

Del mismo modo, Werder Bremen cayó 3-2 ante el Kaiserlautern sin Claudio Pizarro, que se lesionó en la semana.

Y finalmente, el descendido St. Pauli de Carlos Zambrano no pudo con el Mainz 05 y perdió de visita 2-0. No jugó el peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *