Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Omar Chehade: Gana Perú va a “salir victorioso este domingo”

Publicado el 24/05/11

El candidato a la segunda vicepresidencia, Omar Chehade, se mostró hoy confiado en que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, saldrá “victorioso” del debate presidencial programado para este domingo 29 de mayo.

“Creo que vamos a salir victoriosos del debate del 29 de mayo”, precisó para luego resaltar que Humala “ya tiene cancha” en este tipo de polémicas, tanto así –recordó- que no perdió en el debate del 2006 con Alan García.

Asimismo, consideró que tras la segunda vuelta, “gane quien gane” deberá llamar a la concertación nacional para conformar un gabinete de “ancha base”, donde se debe convocar a independientes de “todas las sangres”.

“Vamos a seguir buscando los mejores profesionales, los mejores académicos, los mejores representantes sociales, artistas, en fin, lo mejor del país”, declaró en ATV.

Chehade también dijo que es “una posibilidad bastante fuerte” que Humala viaje en los próximos días al Brasil para visitar eventualmente al ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *