Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



No la olvida: Ex esposo de Scarlett Johansson no se quiere casar de nuevo

Publicado el 26/05/11

Como pocas veces, Ryan Reynolds se refirió a su divorcio de la actriz Scarlett Johansson. El actor habló con la revista Details, a quienes señaló que “cualquier persona que se divorcie pasa por mucho dolor, pero lo superan”. Añade que “yo aún no lo supero, para nada, pero siento que a medida que salgo de esto, hay optimismo”.


“Cualquiera que se divorcie pasa por un montón de dolor, pero al final sales de él”, dice el actor, de 34 años, que actualmente se encuentra en Sudáfrica rodando Safe House, junto a la guapísima modelo alemana Agnes Fischer.

“Estoy muy feliz de no tener una relación en este momento”, señala, al tiempo que deja claro que estar viendo a alguien actualmente le haría sentir como un “extraterrestre”. Reynolds rechaza entrar en detalles sobre Johansson, pero deja claro su amor por ella.

“Acabar con una relación y seguir manteniendo la idea de que esa es la misma persona con la que me casé es un gran lujo que he experimentado”, confiesa el actor, que añade, aún así, que no cree que pueda “casarse otra vez”.

“Cualquier tipo de crisis puede ser buena. Te despierta. Tengo que decir que soy una persona completamente distinta a la que era hace seis meses”, concluye Ryan Reynolds.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *