Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Johan Sotil: “Cristal no se recuperará ante Sport Huancayo”

Publicado el 21/05/11

El delantero de Sport Huancayo, Johan Sotil, aseguró hoy que Sporting Cristal no se recuperará ante el cuadro huancaíno y afirmó que el elenco huanca hará valer su condición de local.

Johan Sotil señaló que Sport Huancayo quiere recuperarse de la derrota sufrida ante Alianza Lima por 2-0 y salir airoso del encuentro ante los cerveceros.

“Estamos mentalizados en recuperar los puntos perdidos ante Alianza, perder dos partidos seguidos en casa no es la idea, por eso vamos a salir a presionar desde el inicio”, refirió.

De otro lado, El “Cholito” Sotil manifestó que se siente en condiciones de alinear ante los rimenses a pesar del esguince al tobillo que sufrió ante los blanquiazules.

Por su parte Sporting Cristal quiere salir del mal momento que vive. El equipo rimense ocupa el decimocuarto lugar en el campeonato, con 14 unidades, y hace ocho fechas no consigue un triunfo.

Sport Huancayo recibirá a Sporting Cristal este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo, por la decimoquinta fecha del torneo Descentralizado



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *