Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Gran Homenaje a Gardel el jueves 2 de junio en Miraflores

Publicado el 30/05/11

Un Gran Homenaje al máximo ídolo del tango, Carlos Gardel, se realizará en Miraflores al conmemorarse el próximo mes el 76 Aniversario de su trágica desaparición.

En efecto, el jueves 2 de Junio ,a las siete y media de la noche, se pondrá en escena la obra LO MEJOR  DE GARDEL.. …TANGOS ETERNOS, con la participación de reconocidos artistas  peruanos y argentinos.

Escenario de este evento, será el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma del municipio miraflorino y cuenta con los Auspicios Institucionales de la Embajada de Argentina y de la Federación de Periodistas del Perú.

La escenificación de este importante espectáculo, estará a cargo de la Agrupación  SEÑOR TANGO  una de las más calificadas cultoras de ese rubro musical en el país.

Contará con el marco musical  de los prestigiosos músicos argentinos, el bandoneonista Héctor López y el violinista Carlos Vila.

Completan el elenco artístico los intérpretes Persi Olaechea, Pamela Abanto, Gonzalo Canaro, y Erasmo del Carril, el glosador   Ernesto Blume Fortini y las parejas de baile que conforman  Antonio y Gaby  e Isabel y  Elías.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *