Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid venció 4 a 0 al Getafe

Publicado el 10/05/11

El Real Madrid goleó este martes 4-0 al Getafe, con un ‘triplete’ de Cristiano Ronaldo, retrasando la consecución del título ligero por el Barcelona, que se lo jugará el miércoles ante el Levante, en la 36ª jornada.

Cristiano adelantó a su equipo, que dominó el encuentro, en el minuto 24 al rematar de cabeza un buen centro desde la derecha del alemán Mesut Ozil, antes de hacer el segundo en el 58 en un mano a mano con el meta argentino del Getafe, Oscar Ustari, y de que Karim Benzema hiciera el tercero (77).

El goleador portugués, actual ‘pichichi’ de la Liga española con 37 tantos, aprovechó un encuentro cómodo para el Real Madrid para hacer el cuarto de penal con el tiempo cumplido (90+2).

La victoria blanca hace que el Barcelona dependa de sí mismo el miércoles en el campo del Levante, donde le bastaría un empate para proclamarse campeón de Liga por tercera vez consecutiva a falta de dos jornadas para el final del campeonato español.

El Getafe, en cambio, sigue bordeando el peligro, a solo un punto de los puestos de descenso, a los que podría caer el miércoles si el Zaragoza se impone a la Real Sociedad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *