Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



EN EL CORAZON DE GRANDES Y CHICOS

Publicado el 20/05/11

Por estos tiempos la pantalla nos recrea más con la figura y rostro, de una de las figuras nacionales que no se detiene en crecer para el deleite de todos los públicos.”No es fácil hacer televisión”, nos dijo y, cuanta razón tiene la encantadora Karina Rivera, luego de compartir que hay detrás de cámaras. Igualmente, con la transparencia que la caracteriza manifestó sus verdades y detalles sobre su fascinante mundo artístico. Que se enciendan las luces para iluminar a la mejor compañera de “Timoteo”.

Karina, ¿en qué momento te llega co animar “Hola a Todos”?

“En un momento importante de mi carrera profesional. De ser bien recibida y encontrado a un grupo notable dentro y fuera de los sets.”

¿Es difícil hacer televisión?

“Nada es fácil en la vida. Todo cuesta, sino hay que ponerles ganas. A mi me encanta este mundo, de transmitir sentimientos y cariños. Ese es el privilegio de quienes trabajamos en televisión, por eso tenemos que prepararnos bien. Nada es casualidad.”

-Mucha gente aún te relaciona con “Timoteo”. ¿Cómo lo tomas?

“De la mejor forma. Este lindo personaje, el dragoncito feliz, será mi peluche de toda la vida. Por algo caló hondo en toda la familia. Así como EE.UU tiene su Barney, los peruanos tenemos lo nuestro.”

-¿Y cómo nació este personaje?

“Coincidimos un día con Ricardo Bonilla en el programa de Gisela Valcárcel. Fueron en mis inicios como modelo y a Ricardo le encantó darle vida. Aún mantengo comunicación con él y por supuesto nos alegra lo hecho.”

-¿Qué opinas de los espacios infantiles?

“No es una crítica, diría un alcance, que se debe invertir más y apostar con mayor decisión para producir segmentos infantiles. Darles mejores opciones de estímulos recreativos y ayudarlos en su crecimiento. Hay que tomar en cuenta que muchos padres de familia no cuentan con presupuestos para tener una “nana” o alguien quien los cuide.”

Si pues, Karina tiene suficientes argumentos para opinar, por la experiencia y conducción a través de su sintonizado espacio “Creciendo con tu bebé”.

-Los niños de hoy son difíciles.

“No tanto así, sino que ahora crecen rápido con la modernidad, recuerda que antes no había computadora de última generación. Por eso, mucha de responsabilidad tienen los padres en supervisar el internet, que a las finales sirve, pero hay que controlarlos.”

-¿Tienes algún concepto sobre Yola Polastri?

“Los mejores. Y lamentablemente no la conozco personalmente. Yo crecí con ella, aún más, Yola me inspiró a iniciarme en este fascinante camino en la animación de niños. Y creo no haberme equivocado.”

-Se cuestiona que las parejas de televisión no duran. ¿Qué nos dices?

“Gracias a Dios en mi caso no es así. Acabo de cumplir 12 años de matrimonio con Orlando Fundichely y, como en toda relación hay temblores y hasta terremotos, pero hay solución cuando los conflictos se tratan al momento, con comunicación. Nunca callarse.”

Y con el brilló de sus ojos y de rostro lozano, Karina nos dice que tiene a sus tres tesoros, Alejandro de 19, Doris de 11 y Lucianita de dos añitos y meses.

-Karina, ¿qué se viene por estos días?

“Seguir creciendo en mis trabajos, consolidar los proyectos. Mientras tanto, sumar en los compromisos asumidos frente a las cámaras de ATV, donde nos apreciamos como una familia.”

Así de sencilla es Karina Rivera, que no alquila su corazón a grandes y chicos, sino que se los entrega con carisma y sana diversión.

Por Marcos Mendoza





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *