Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Técnico del Inter todavía no se perdona: “me despediría a mi mismo”

Publicado el 08/04/11

El técnico del Inter de Milán, el brasileño Leonardo, que este sábado juega en casa contra el Chievo, aseguró este viernes en una conferencia de prensa que a veces, como en el caso de las derrotas contra el Milan (3-0) o el Schalke 04 (5-2), tiene ganas de despedirse a sí mismo.

“¿Si yo fuera un dirigente? A veces me despediría a mi mismo”, bromeó el entrenador, pocas horas antes de su partido de la 32ª jornada de la liga italiana.

El brasileño, que fue técnico del Milan, respondía a las preguntas sobre su futuro en el Inter tras las duras derrotas en el derbi y en la ida de cuartos de la Liga de Campeones.

Fueron dos derrotas muy duras, aunque todavía no sabemos si serán determinantes, pero hay que afrontarlas con lucidez, sin desesperarse. Para mí, estas derrotas no cambian nada. Lo que cambió es que necesitamos encontrar una solución, pero eso es todo.

La derrota en la Champions llegaba pocos días después de la derrota 3-0 en el derbi contra el Milan, tras el que el Inter está tercero de la tabla de clasificación, a cinco puntos de su máximo rival, actual líder del campeonato.

Según el técnico, contra el Chievo el equipo tendrá “una gran voluntad de reacción, la voluntad nos trajo donde estamos, tener mucha voluntad no es malo y volverá a ayudarnos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *