Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Divemotor realizó exitoso Top Night

Publicado el 01/04/11

Divemotor, representante en nuestro país de las marcas más importantes y reconocidas como lo son Mercedes-Benz, Freightliner y Western Stara y a nivel internacional de vehículos comerciales, presentó sus nuevos buses y camiones para sus clientes.

El evento que se realizó en la explanada del estadio Monumental en Ate, fue para ratificar la preferencia de los clientes con el producto. Rafael Dammert, Gerente general de Divemotor, dijo que la empresa espera vender este año entre autos un 50 por ciento, en el rubro de camiones y buses un 40 por ciento y que las proyecciones de venta para este año son cercanas a las 5 mil unidades. “Nos sentimos orgullosos de representar a la marca que inventó el camión hace 115 años, Mercedes-Benz, y lo sigue reinventando a lo largo de los años, trascendiendo así en la historia de la humanidad y de la economía mundial. Divemotor mantiene una estrategia comercial enfocada en el cliente, nuestra empresa se debe al cliente y por ello trabajamos bajo un sistema de mejora continua con el fin de brindarles un excelente servicio post venta. Por esta razón en el 2010 inauguramos seis tiendas de repuestos a nivel nacional”.

Por su parte, Juan Valdez, Gerente Comercial de la División Buses de Divemotor, dijo que la empresase consolida como el principal proveedor de vehículos comerciales del país. “Nuestra oferta se extiende a los sectores de turismo, transporte interprovincial, y urbano, servicios logísticos, entre otros. Mercedes-Benz mantiene su liderazgo en venta de buses en el mercado nacional por más de nueve años gracias a la preferencia de nuestros clientes por la marca, que es sinónimo de tecnología, seguridad y por la atención personalizada por parte de nuestros asesores comerciales”.

A este gran acontecimiento asistieron más de 3 mil personas entre autoridades del sector transporte, transportistas, representantes de empresas carroceras, constructoras, mineras, agroindustriales, entidades financieras, principales clientes y prensa especializada, todos ellos quedaron fascinados con el despliegue del evento.

Muestra de modernas unidades

En la ceremonia, la parte más emotiva fue la presentación de los camiones, remolques, buses y sprinter de las diferentes marcas del portafolio de DIVEMOTOR.

Los camiones Mercedes-Benz exhibidos fueron los modelos Atego y Actros y de la marca Freightliner, el Columbia y el M2 en numerosas configuraciones. Asimismo, se presentó también el impresionante camión extrapesado para minería, Western Star 6900XD un camión de 62.5 toneladas de PBV.

También se presentaron los minibuses y buses Mercedes-Benz, como los chasis OF 1721, OF 1370, O 500 R, LO 915, Sprinter 313 para 15 y 19 pasajeros.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *