Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Daniela Sarfati y Giselle Collao se suman a el elenco de “Lalola”

Publicado el 02/04/11

Dos nuevos personajes se han sumado a la trama de “Lalola”, ‘Mónica’ (Daniela Sarfati) y ‘Lidia’ (Giselle Collao) para alborotar aun más, la redacción de la revista ‘Don’.

El secreto mejor guardado

La mejor amiga de ‘Carola’ (Cécica Bernasconi) será contratada como asesora de Imagen de la revista que ‘Lola’ (Gianella Neyra) dirige. ‘Mónica’ (Daniela Sarfati) entrará a la editorial pues desea desempeñarse en una actividad productiva sin saber que el secreto que guarda de los ‘Aguirre’, generará muchos conflictos. Sin querer, ‘Mónica’ sentirá una fuerte atracción por ‘Teo’ (Paul Martin) que no podrá ocultar, para fastidio de su amiga.

Los pasillos de la redacción serán testigos del ‘affaire’ entre ambos, pues ‘Teo’ responderá a las insinuaciones de su nueva conquista. En ‘Don’ nuevamente arderá la llama del deseo.

Interpretado por la conocida actriz Daniela Sarfati, este personaje tendrá una participación a lo largo de 30 capítulos. Daniela inició sus grabaciones en esta semana, las mismas que durarán hasta la primera semana de mayo.

Secretaria amargada

Pero no solo ‘Mónica’ complicará la situación en “Lalola”, ‘Lidia’, la nueva secretaria de recepción, con su carácter amargado e impositivo le complicará la vida a ‘Julia’ (Katia Salazar), la recepcionista de ‘Don’.

“’Lidia’ llega con el nuevo grupo inversor de la revista y será asistente de ‘Sonia’ (Norma Martínez). Es la antigua secretaria de ‘Teo’, cuando éste trabajaba en España. Es atolondrada, alborotada pero solo con él, con el resto es estricta, seria y amargada”, nos cuenta la reconocida actriz Giselle Collao, quien caracteriza este nuevo personaje.

Dispuesta a quitarle el puesto a ‘Julia’, no se contentará con nada y pondrá en acción todas sus armas para destronarla del cargo. “A ‘Julia’ le hace la vida imposible. Lo peor vendrá cuando empiece a gustarle ‘Nicolás’ (Juan Francisco Escobar), pretendiente de ‘Julia’, lo que generará más problemas”, detalla.

La artista se sumó al elenco artístico desde esta semana y grabará los próximos 30 capítulos de la producción latina.

Frecuencia Latina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *