Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ministro de Cultura presenta Plan Integral de Lectura

Publicado el 22/03/11

El Parque Hispanoamérica del distrito de La Molina fue el marco ideal para la puesta en marcha del Plan Integral de Lectura desarrollado en conjunto por dicha municipalidad y PROMOLIBRO, entidad del Ministerio de Cultura.

El evento contó con la presencia del ministro de Cultura, Dr. Juan Ossio Acuña, quien declaró sentirse conmovido por el entusiasmo de los niños que asistieron en gran número a la ceremonia en representación de sus respectivos colegios.

Junto al alcalde de la comuna Juan Carlos Zurek y el secretario técnico de PROMOLIBRO, Dr. Ernesto Yépez, el ministro Ossio destacó los grandes avances de las instituciones educativas en la promoción de la lectura en la población infantil peruana.

En un corto recorrido por las instalaciones del parque y de la Huaca Melgarejo , el titular del sector Cultura coincidió con el alcalde Zurek respecto a promover más espacios culturales al aire libre.

Del mismo modo el ministro Ossio tuvo un breve encuentro con los niños asistentes, a quienes felicitó por el gusto a la lectura y los motivó a mantener la sana costumbre de leer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *