Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



FOTOS: Presentación “El Último Pasajero”

Publicado el 19/03/11

“El último pasajero”, el megaprograma concurso, llega a la pantalla chica para satisfacción de los jóvenes peruanos de la mano de Frecuencia Latino y GV Producciones con el respaldo de uno de las productoras de contenido televisivo mas prestigiosas del mundo: Endemol.

Adolfo Aguilar, un profesional con experiencia tendrá a su cargo la conducción del programo. El trabajo en equipo sera lo que cuente. Tres grupos competidores por día tquipos de catorce compañeros de ‘promo’ Un capitán – estratega. ‘El último pasajero’ se encargará de encender el motor. Doce integrantes que tendrán que pasar pruebas, retos y metas con la ayuda de tres azafatas. Sin olvidarnos de Beto, el muñeco animado que acompañará el programa día a día. Estos serán los protagonistas perfectos para tener la rnás emocionante y divertida tarde, de lunes a viernes a las 6:30 p m por Frecuencia Latina.

La consigna será vencer

De lunes a miércoles el objetivo será llegar a la semifinal del lueves para lograr el gran premio. Cada día la “mancha” roja, azul o verde, que primero llene su respectivo bus, tendrá á primera opción de escoger la llave que prenderá el motor para atar su preciado sueño. El viernes, la adrenalina correrá a mil. Entre los dos equipos que pasen a la final, se sabrá cuál ganara su viaje de promoción a los más interesantes destinos nacionales, con iodo incluido.

Los duelos mas alucinantes formarán parte del programa. Los televidentes desde sus casas podrán  participar activamente apoyando a su equipo-color favorito mediante mensajes de texto y comentarios en vivo.

De comprobado éxito en países como Chile, Argentina, Brasil, Venez uelo, Portugal, Turquía y Grecia, “El último pasajero” sera el mas completo espacio televisivo para los chicos en casa-sano entretenimiento, original e ¡nfegrador para toda la tamilia Un ambicioso programa concurso con novedosos juegos de habilidad y conocimiento: Vive la experiencia de ti ultimo pasaiero” (www.elultimopasajero.pe).

FOTOS: Jorge Balarezo



6 responses to “FOTOS: Presentación “El Último Pasajero””

  1. roberto saldarriaga says:

    el programa esta muy bueno pero me parece que en el caso del equipo azul que gano las baldosas 5 pasajeros no deberia participar en el freno mas bien el equipo azul que gano deberia escoger entre el rojo y verde a la persona que le ponga el freno a ellos (azul),si el participante del rojo o verde acepta el reto (cortarce el cabello)se le asignan los pasajeros a ellos de lo contrario
    los pasajeros van al azul.el azul gano las baldosas por lo tanto no deberia pasar el reto sino los perdedores. espero me entiendan gracias.Roberto

  2. carmen liliana vera rivera says:

    el programa es muy divertido, ya era hora que le quitaran el reinado a Raul Romero, ahora si no consilia el sueño por fin renueva su programa aunque solo sea imitando a otros.Les sugiero que los frenos sean diversos, no solo el de peluqueria o el huacala,podrian hacer que los muchachos se vistan de mujer, o las chicas de hombres, comer determinados alimentos en un tiempo estimado,juegos de habilidad fisica o de equilibrio, la television es inplacable todo cansa, y los frenos deben ser impredesibles, recuerden que el competidor aunque exagera en sus retos, llama la atencion.Por favor que el conductor se quite esas camisas horribles de cuadros, que vista mas juvenil, el anciano de Romero no descuida este detalle y se viste como un chibolo.

  3. aracely says:

    juega ojos

  4. Estirado2009 says:

    me gusta la chica de azul, alguien sabe como se llama??

  5. Igcch_x1998 says:

    jimena muy lindaa

  6. Thebadgirl_johana says:

    quiero saber cual es la música decuando sale el juego de la ducha cual la ponen es de reggeton..que adolfo tan bien pueda cumplir algún reto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *