Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Comité Olimpico Peruano y el Patronato Ado-Peru brindan apoyo a tenimesistas con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara

Publicado el 02/03/11

Con el propósito de garantizar su clasificación a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, las destacadas tenimesistas Ángela Mori Ríos y María Claudia Soto se encuentran en Weygfan – China, donde permanecerán hasta el 20 de abril cumpliendo una base de entrenamiento de alto nivel.

El financiamiento de la base de entrenamiento de ambas deportistas, es garantizado por el Comité Olímpico Peruano y el Patronato ADO – PERU.


Mori y Soto, participaran a fines de mayo en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa para mayores, clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2011, que se celebrara en Guadalajara – México.

Ángela Mori tiene entre sus mejores participaciones en el 2010, haber ganado la Medalla de Plata en el Campeonato Latinoamericano categoría 18 años realizado en Buenos Aires – Argentina; Medalla de Bronce en el Campeonato Internacional Latinoamericano Juvenil por Equipos en Buenos Aires – Argentina; en el XIX Campeonato Sudamericano Categoría 18 Años en Chiclayo – Perú, gano Medalla de Oro en Dobles, Medalla de Plata en Individuales; también participo en importantes eventos como: el World Team Table Tennis Championships en Moscú – Rusia, el 6º Campeonato Iberoamericano por equipos Mayores 2010 en Sevilla – España y los IX Juegos Deportivos Suramericanos celebrados en Medellín – Colombia.

Por su parte María Claudia Soto ha obtenido Medalla de Plata en el XIX Campeonato Sudamericano Categoría 18 Años; 5º Puesto en Dobles en el Campeonato Internacional Latinoamericano realizado en Buenos Aires – Argentina; así como su participación en el Torneo Clasificatorio para los I Juegos Olímpicos de la Juventud en Valencia – Venezuela y el IV Open Internacional ITTF Junior Circuit Categoría 18 Años realizado en Valencia – Venezuela. Además, María Claudia Soto tuvo el honor de representar a nuestro país en el traslado de la llama olímpica en México camino hacia Singapur, donde se celebraron los I Juegos Olímpicos de la Juventud.



One response to “Comité Olimpico Peruano y el Patronato Ado-Peru brindan apoyo a tenimesistas con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara”

  1. daniel says:

    bueno mi pasion es el deporte como el boxeo ,esta solicitando su apoyo a ustedes espero su respuesta .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *