Martes, 19 de Enero del 2021
turismo


Martin Scorse y Leonardo DiCaprio de nuevo juntos en ‘The Wolf of Wall Street’

Publicado el 17/02/11

Martin Scorse volverá a dirigir a Leonardo DiCaprio en The Wolf of Wall Street (El Lobo de Wall Street), un thriller sobre el mundo de las finanzas basado en las memorias del broker Jordan Belfort.

Tras varios años de desarrollo el proyecto, que en principio iba a estar dirigido por Ridley Scott ha pasado a manos de Scorsese, según informa The Hollywood Reporter.

El protagonista de Origen encarnará el personaje de Belfort, un exitoso corredor de bolsa con un estilo de vida lujoso y frenético que acabó con sus huesos en una prisión federal acusado de manipular valores bursátiles en la década de los noventa.

Esta será la quinta vez que Scorsese y DiCaprio trabajan codo con codo. Ya colaboraron juntos en otras cuatro películas: Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010). La cinta estará producida por Appian Way, la empresa de DiCaprio junto con Alexandra Milchan y el propio director, Martin Scorsese.



One response to “Martin Scorse y Leonardo DiCaprio de nuevo juntos en ‘The Wolf of Wall Street’”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Martin Scorse y Leonardo DiCaprio de nuevo juntos en 'The Wolf of Wall Street' http://serpl.us/g4bJLl […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai