Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Iron Maiden inició gira mundial que incorpora nuevamente a Lima

Publicado el 13/02/11


La afamada banda inglesa de heavy metal, Iron Maiden, inició el viernes su gira mundial con un concierto en Moscú y por segunda vez incorpora a Lima dentro de su itinerario.

El grupo proseguirá el tour mundial The Final Frontier visitando Singapur e Indonesia, para luego viajar a Australia, Corea y Japón.

El 17 de marzo llegarán a América y tendrán dos fechas en México, para luego visitar Colombia y el miércoles 23 de marzo tocar en Lima en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“El grupo legendario Iron Maiden deja a Moscú con la boca abierta”, tituló el diario Komsomolskaya Pravda sobre el espectáculo celebrado en el hall Olimpiski, señaló la agencia DPA.

Iron Maiden arribará a nuestro país cumpliendo una promesa realizada en el concierto de hace dos años.

El cantante Bruce Dickinson anunció durante su presentación en Lima el compromiso de regresar con su banda.

De esta manera, éxitos como Two Minutes to Midnight, Run to the Hills, Fear of the Dark, The Trooper, The Number of the Beast y Wrathchild volverán a ser coreados por los fanáticos de esta banda de metal.

Se espera que Iron Maiden arribe al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a bordo del Ed Force, avión privado de la banda que, incluso, es piloteado por el cantante Bruce Dickinson.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *