Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Brasil sería el rival de Perú

Publicado el 06/02/11

En la reinauguración de nuestro Estadio Nacional. Selección entrenó ayer con miras al amistoso con Panamá.

“Scratch”. “Canarinha”. “Verdeamarelha”. “Penta”. No importa cómo se le llame. Lo importante es que hay muchas posibilidades de que Brasil sea el gran rival de Perú en la reinauguración del Estadio Nacional. Se disputaría a fines de junio, antes de que la selección parta a Argentina para disputar la Copa América.

Antonio García Pye, gerente deportivo de la bicolor, dio detalles sobre la muy probable visita del equipo de Kaká, Robinho, Ronaldinho, Dani Alves y Neymar, entre otros cracks. “Existen muchas posibilidades. Traer a Brasil costaría un millón de dólares fuera de los otros gastos, como alojamiento, traslado, etcétera”, indicó.

De vuelta al trabajo

El combinado dirigido por Sergio Markarián comenzó ayer sus entrenamientos con miras al amistoso ante Panamá, el miércoles en Moquegua. Wilmer Aguirre fue el único ausente en la Videna, debido a que anoche jugó con el San Luis ante los Tecos por el Clausura mexicano.

Entre los nuevos convocados estuvo Johan Sotil. “Estoy en una etapa de maduración futbolística y personal, y para eso ha sido clave mi familia. Entre ellos, mi padre”, sostuvo el “Cholito”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *