Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ziggy Marley y Train estremecerán Lima en marzo junto a Shakira

Publicado el 21/01/11

Five Music se complace en anunciar la participación estelar de Ziggy MarleyTrain como parte del Pop Festival encabezado por la estrella mundialShakiraThe Pop Festival se realizará el Viernes 25 De Marzo en el Estadio San Marcos.

Ziggy Marley traerá consigo su vasto repertorio musical y el ser considerado el exponente más importante del reggae a nivel mundial. Con 4 premios Grammy en su haber, Ziggy se encuentra en estos días grabando un nuevo disco en estudio que espera salir a la luz en los próximos meses.

Train es una de las bandas norteamericanas más importantes en estos días y esta conformado por Pat Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarras) y Scott Underwood (batería). Su ultimo disco en estudio, “Save Me, San Francisco”; ha sido un éxito en ventas gracias a ‘Hey, Soul Sister’, su trascendente single que le significo ser una de las canciones mas importantes del 2010 en Estados Unidos y el mundo. Fue el single más vendido en iTunes y en todos los formatos. Cuentan con 16 años de carrera, 5 discos en estudio y 2 premios Grammy en su haber. Actualmente están nominados a los Grammys 2011 en la categoría Mejor Performance Pop por un Grupo o Dúo.

Las entradas están a la venta en Teleticket (http://www.teleticket.com.pe) de Wong y Metro. 20% de descuento con Tarjetas BBVA Banco Continental, valido hasta el 15 de Febrero.



One response to “Ziggy Marley y Train estremecerán Lima en marzo junto a Shakira”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Ziggy Marley y Train estremecerán Lima en marzo junto a Shakira http://serpl.us/fXONOU […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *