Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Miley Cyrus estaría con el ex de la alocada Amy Winehouse

Publicado el 18/01/11

Durante estos días Miley Cyrusy Joshua Bowman se encuentran rodando su nueva película So Undercover, que llegará a las pantallas de cine el próximo año. Entre escena y escena, la pareja no pierde el tiempo. La joven actriz y su compañero de reparto, han sido vistos en más de una ocasión dando varios paseos durante los descansos del rodaje.

El nuevo apuesto compañero de “Hannah Montana” es nada más y nada menos que el ex de la extravagante cantante Amy Winehouse. No es la primera vez que una pareja que se forma durante un rodaje acaba haciéndose formal.

De momento, Miley Josh se conforman con dar paseos juntos y compartir confidencias y experiencias. Esperemos que este posible nuevo amor en la vida de la Miley la ayude a tranquilizarse después de todas las polémicas que ha organizado desde que sus padres se separaran hace unos meses.



One response to “Miley Cyrus estaría con el ex de la alocada Amy Winehouse”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com. Serperuano.com said: Miley Cyrus estaría con el ex de la alocada Amy Winehouse http://serpl.us/i0zJxD […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *