Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Keira Knightley termino su relación con Rupert Friend

Publicado el 13/01/11

Keira Knightley (25) y su novio, el también actor Rupert Friend(29), han puesto fin a su historia de amor. Su relación comenzó allá por 2005, cuando ambos se conocieron en el rodaje de Orgullo y Prejuicio, pero las dificultades asociadas a la fama les han llevado a terminarlo cinco años más tarde.

Amigos de la pareja han explicado que la razón de su ruptura fue la gran presión mediática que sufrían debido a que los dos pertenecen al show bussiness. “Rupert odia la idea de que le sigan y le fotografíen. Keira tuvo que aceptarlo en parte por su ascenso a la fama. Afectó a la armonía en la relación y decidieron continuar sus caminos por separado”.

Aunque la decisión fue mutua y ambos “seguirán siendo amigos para toda la vida”, parece que la actriz ha quedado especialmente afectada por lo ocurrido.

De momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido, pero el padre deKeira se ha dirigido a los medios para dejar claro el asunto. “Sí, han roto. Estuvieron juntos por un tiempo bastante largo y una ruptura siempre es dura. La única opción es seguir adelante. Keira se están centrando en su trabajo”, ha declarado al tabloide británico The Sun.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *