Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Jose Alberto “El Canario” este sábado 15 en discoteca “Rumba sur”

Publicado el 10/01/11

La fiesta ya está en la playa. El sur ha vuelto a ser el  epicentro de la diversión más grande este verano y la discoteca Rumba Sur se ha convertido en una de las principales razones para disfrutar al máximo de cada fin de semana. Las atracciones que brinda esta discoteca son realmente impresionantes.

La música suena fuerte en Rumba Sur. Una variedad de ritmos contagian a los asistentes y los hacen mover las caderas al son desenfrenado de las más divertidas canciones. Por si esto fuera poco, esta discoteca se ha puesto como meta sorprender a los asistentes. Ahora lo hacen con la llegada de José Alberto “El Canario” a sus instalaciones en un evento denominado “Salsa con Clase”.

El portorriqueño llega al Sur de Lima con toda su carga musical, dispuesto a causar el desenfreno en la pista de baile con temas emblemáticos de su repertorio como “Sueño Contigo”, “Hoy Quiero Confesar”, “Mis Amores”, “La Gitana”, “Discúlpeme Señora”, entre muchos otros. Una fiesta que promete ser simplemente memorable. No es para menos, Rumba Sur tendrá sobre el escenario a un artista con una trayectoria de más de treinta años en  la industria musical, que ha grabado más de una decena de discos y que nos ha entregado algunos de los mayores clásicos de la salsa.

La fiesta con “El Canario” es el sábado 15 de enero y en ella no faltarán las grandes sorpresas. Entre ellas el “Summer Fashion Show”, un infartante desfile de lencería que incluye a las modelos top del momento paseando su contorneada figura sobre la pasarela. Sin duda, una razón más para no perderse  esta fiesta que no hace más que reafirmar el liderazgo de Rumba Sur este verano.

La discoteca Rumba Sur está ubicada en el kilometro 43 de la antigua Panamericana Sur en Punta Hermosa. Las entradas para“Salsa con Clase” con Jose Alberto “El Canario” y para el “Summer Fashion Show” están a la venta en Teleticket de Wong Metro.  Dos eventos reunidos que se convierten en una de las más grandes atracciones de esta temporada 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *