Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hoy se estrena “Very Verano” con Erick Elera y Nathaniel Sánchez

Publicado el 03/01/11

Nataniel Sánchez y Erick Elera dijeron sentirse algo nerviosos pero a la vez contentos por la nueva etapa que vivirán como conductores del programa “Veri Verano” por América Televisión.

“Estamos muy ansiosos, con muchas ganas de estar al aire y asumirla con responsabilidad para divertir a todos en este verano que se nos viene” comentó Erick.

“Es un programa que tiene premios, concursos, juegos, sorpresas para todo público, lo importante es que la pases bien y disfrutes del programa”. afirmó Nataniel.

Llego el verano con Vanesa Tello

La ‘Miss Colita’ acompañará en la conducción de algunas secuencuas a Nathaniel Sánchez y Erick Elera quienes inician hoy su programa a las 6:30 p.m.

La sensual Vanessa también se convertirá en la manzana de la discordia, pues en el espacio televisivo, los conductores vivirán un romance.

“Erick quedará prendado de Vanessa y provocará los celos de Nathaniel. Todo será muy divertido”, contó el productor Peter Fajardo.



One response to “Hoy se estrena “Very Verano” con Erick Elera y Nathaniel Sánchez”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by deizixiita. deizixiita said: RT @serperuano: .: Hoy se estrena "Veri Verano" con Erick Elera y Nathaniel Sánchez http://serpl.us/hdeV8N […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *