Domingo, 27 de Septiembre del 2020
turismo


Hombre propone matrimonio por medio de “Groupon”

Publicado el 05/01/11

Declararse a través de Groupon, o cómo ser el más geek del lugar con un solo post. Esta podría ser la premisa de la última “oferta del día” de Groupon, que se toma muy en serio aquello de que el matrimonio es un acuerdo civil como otro cualquiera.

El site de compras en grupo se ha desmarcado hoy de su oferta habitual para sorprender a los internautas con una proposición de matrimonio al módico precio de un dólar.

La página en cuestión, titulada “Una sorpresa para una Dana de un Greg”, apareció esta mañana en el site de Cincinnati. Y es que, en la era de las redes sociales, era de esperar que una proposición de este tipo (“Grouposal”, como se ha bautizado la iniciativa) llegara más temprano que tarde.

Al parecer, Dana entra todos los días a Groupon en busca de un buen descuento, por lo que Greg aprovechó esa manía para hacer su propuesta.

Temas:


One response to “Hombre propone matrimonio por medio de “Groupon””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Kari Vega Castañeda. Kari Vega Castañeda said: @galoalejo : Existen hombres romànticos #dardoenvenenado RT @serperuano:Hombre propone matrimonio X medio d "Groupon" http://serpl.us/feBb36 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai