Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Histórico teatro Segura acogerá por primera vez una banda de Rock

Publicado el 13/01/11

Agrupaciones como Plug-Plug, Resplandor, Los Protones, Vieja Skina, Moldes y La Ira de Dios, entre muchos otros, compartirán escenario y mostrarán sus diversas tendencias musicales. Desde las 14.00 hasta las 22.00 horas.

La actividad, organizada por la subgerencia de cultura de la Municipalidad de Lima, se realizará en el Teatro Manuel Segura y en la Sala Alzedo el sábado 15 de enero.

De esa manera se marca el punto de partida de los actos conmemorativos por el aniversario de la ciudad capital y del centenario del nacimiento de José María Arguedas.

Paralelamente, en la Sala Alzedo se realizará entre las 15.00 y las 19.00 horas una maratón de poesía. En ella participarán consagrados y noveles poetas, como por ejemplo, Rossella Di Paolo, Domingo de Ramos, Marcela Robles y Jerónimo Pimentel.

Invitados especiales serán los destacados Julio Polar, conocido por su humor crítico a diversos aspectos de neustra vida social y piolítica; Juan Acevedo, creador de El Cuy y de La Araña No, y Luis Baldoceda, autor de la clásica historieta ‘Teodosio’.

El acceso a todas estas actividades es completamente gratuito, informó el municipio limeño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *