Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



En playas de Barranco ponen punto final al cobro ilegal del parqueo

Publicado el 12/01/11

Gracias a los operativos realizados en los últimos días por la municipalidad de Barranco y la Asociación Peruanas de Consumidores y Usuarios (Aspec), se puso fin al cobro ilegal del parqueo vehicular en los balnearios de este distrito.

Los cobros irregulares se habían realizado en las playas de Los Yuyos, Los Pavos, Barranquito, Cascadas y Sombrillas, según advirtió Aspec, que promovió una campaña para evitar que inescrupulosos se hagan pasar por trabajadores municipales.

En el marco de las intervenciones también se verificó el retiro de los letreros que informaban sobre el cobro de dicha tasa. Estos carteles correspondían al año pasado y a la gestión anterior, pero no habían sido retirados oportunamente, lo que inducía al error a los usuarios.

Barranco es uno de los diez distritos de Lima y Callao que no podrán cobrar por parqueo vehicular durante el año 2011 debido a que los municipios respectivos no publicaron la norma respectiva en el diario oficial El Peruano al 31 de diciembre del 2010.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *