Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



César San Martín juramenta como nuevo presidente del Poder Judicial

Publicado el 03/01/11

Con un mensaje a la Nación, en el que dará a conocer a la ciudadanía los principales lineamientos de su gestión en el periodo 2011 – 2012, el doctor César San Martín Castro, iniciará su mandato al frente de la Presidencia del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Posteriormente, el Presidente aún en funciones, doctor Javier Villa Stein, presentará su discurso memoria, en el que dará a conocer los logros y avances alcanzados durante su periodo de gestión 2009 – 2010.

Siguiendo ese orden, después, el Presidente elegido, doctor César San Martín expondrá su mensaje a la Nación. Luego, se dará lectura a la nueva conformación de Salas Supremas Especializadas para el Año Judicial 2011.

Vale indicar, que en las 30 Cortes Superiores de Justicia de la República, también los nuevos Presidentes de Corte, elegidos el pasado 2 de diciembre en sesión de Sala Plena, asumirán oficialmente sus cargos en similares actos protocolares, que coinciden con el inicio del Año Judicial 2011.

La ceremonia cuenta con la presencia del titular del Congreso, César Zumaeta; el jefe del Gabinete Ministerial, José Antonio Chang Escobedo; la ministra de Justicia, Rosario Fernández; y la defensora del Pueblo, Beatriz Merino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *