Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Sergio Ramos aseguró que no queria hacer daño a Messi

Publicado el 01/12/10

Sergio Ramos señaló hoy en conferencia de prensa, solicitada por él mismo, que “evidentemente el vestuario después del resultado de un partido tan importante como era el Clásico, de la imagen que dio el equipo que tampoco gustó nada, del sufrimiento de todos los madridistas, no está cómodo”.

“Pero ahora más que nunca hay que sacar el orgullo que siempre ha tenido el Madrid, que ha identificado a este club. Ha habido muchos momentos malos y siempre el Real Madrid ha salido adelante. Son tres puntos, la Liga es muy larga y el fútbol da muchas vueltas y nosotros tenemos que ser conscientes que no se ha perdido para nada la Liga ni ninguna competición. Tenemos que seguir trabajando con mucha responsabilidad, humildad y querer seguir consiguiendo victorias”, explicó.

Ramos, no obstante, reconoció que “el otro día el Barcelona hizo un gran partido y hay que felicitarlo”. “Le salió todo bien y para nosotros fue uno de esos días malos que no te sale nada”, dijo.

Ramos rechazó explicar qué es lo que les había dicho su técnico, José Mourinho, al respecto del partido, porque son “cosas de régimen interno, del vestuario”. “Si hay que recalcar algo es que ahora más que nunca tenemos que estar más unidos. Ser todos un grupo, unidos, una piña y sacar esta situación adelante”, puntualizó



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *