Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Partido nacionalista denunciara a Castañeda por caso Comunicore

Publicado el 03/12/10

En una conferencia de prensa, la bancada del partido de Ollanta Humala dijo que hubo un supuesto pago adicional de 5 millones de soles a la cuestionada empresa Comunicore, que sería irregular.

“No fue un error, no podemos pagar dos veces una factura. Aquí lo que hubo es hurto directo. Aquí está involucrado no solo Castañeda, sino también el Consejo Metropolitano y vamos a denunciarlos penalmente a todos ellos”, indicó el parlamentario Daniel Abugattás.

Al respecto, el parlamentario de Solidaridad Nacional, Walter Menchola, desestimó la seriedad de la denuncia y afirmó que esta tiene por objetivo perjudicar electoralmente a Castañeda, cuya candidatura presidencial se formalizaría el 18 del presente mes.

“Estas afirmaciones son poco serias y se hacen por el inicio de la campaña electoral la cual ya empezó; no le tomamos importancia porque esta denuncia se hace sobre documentos que son borradores”, sostuvo.

Según información de un diario local, la Municipalidad de Lima habría pagado 5 millones de soles de más a la desaparecida empresa Comunicore, durante la gestión de Luis Castañeda Lossio como alcalde capitalino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *