Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Messi va camino a ser el mejor jugador de la historia, sostiene Maradona

Publicado el 31/12/10


El ex crack argentino Diego Armando Maradona, coincidió con el presidente de la AFA, Julio Grondona, en que Lionel Messi “va camino a ser el mejor de la historia”.

Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, el ex jugador de Argentinos, Boca, Newell’s, Nápoli, Barcelona y Sevilla dijo que “termina un año duro” y que lo que más le dolió fue no haber logrado “lo que fuimos a buscar, el campeonato del mundo”.

En ese sentido, al referirse a su paso por el seleccionado argentino como entrenador, Maradona sentenció: “Nuestro paso por la selección fue brillante porque no tuvimos ni un problema con un jugador”

“Hay que dejar que las determinaciones las tomen otros que poco saben de futbol”, agregó al tiempo que anticipó tiene ofertas de afuera y que continuará trabajando con Héctor Enrique y Alejandro Mancuso. Negó haber recibido ofertas de clubes argentinos.

“Lo de Grondona sobre messi no lo tomé como un ataque”, dijo Maradona sobre los dichos del presidente de AFA
.
“Yo le di el numero 10 a Messi, con Grondona es en lo único que puedo estar de acuerdo”.

“Si dijo eso Grondona, tomó la pastilla correcta”, añadió.

Al referirse particularmente al delantero del Barcelona, dijo que “va camino a ser el mejor de la historia” y que se alegra “porque es argentino”.

Por último, fue consultado sobre su relación con el coordinador de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo y dijo: “Con Bilardo nunca más. Se creyó mi papa y mi viejo es todo lo contrario a Bilardo”.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *