Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Llega a su fin era de Juvenal Silva en el Cienciano del Cusco

Publicado el 24/12/10

El presidente de la Coordinadora de Socios de Cienciano, Sixto Vidal, informó que el mandato de Juvenal Silva al frente de dicho club ya llegó a su fin y que en los próximos días se debe de conformar una Junta Transitoria a la que se sumarán varios empresarios que trabajarán contra el tiempo para armar un plantel.

Como se recuerda, ‘Juveco’ ya había anunciado su alejamiento del club cusqueño, que en la temporada 2010 estuvo cerca de perder la categoría, señala RPP.

“El mandato de Juvenal Silva como presidente ya terminó y se tiene que refrendar con un juez del Cusco y el documento se enviará inmediatamente a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que debe de autorizar la continuación de las gestiones y lo primero que se hará será una Asamblea Extraordinaria para nombrar una Junta Transitoria a la que se sumarán empresario cusqueños, que están con la plata para contratar un comando técnico”, dijo Vida a dicha emisora.

Además, el directivo comentó que ya no tienen mucho tiempo y así que tratarán de aligerar las gestiones.

Finalmente, Vidal precisó que el club cusqueño afronta varias deudas como el caso de siete millones de soles a la Sunat, pero algunas de ellas son “negociables”. Añadió que existen varios empresarios están dispuestos en invertir en el club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *