Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Juvenal Silva no se retira y afirma que sigue “siendo el presidente del Cienciano”

Publicado el 30/12/10

Juvenal Silva se animó a responder a todos sus detractores. El ex presidente de Cienciano del Cusco reconoce que deja al club en una profunda crisis pero dice que su mal estado de salud no le permitió llevar las riendas como debía.

“Reconozco mis errores y los sé soportar. Lamentablemente se ha satanizado mi nombre, pero yo estoy acá en el Cusco dando la cara como siempre lo hice. Me voy (del fútbol) por motivos de salud, principalmente”, indicó Silva a Ovación.

Nunca se quiso entornillar al cargo

De igual manera, Juvenal aclaró que nunca se quiso entornillar en el cargo pero tuvo que postular a las últimas elecciones porque no se había presentado ninguna lista.

“Yo estuve en los peores momentos, en el ’94, cuando el club no tenía ni un jugador. Vergüenza no puedo tener porque no soy ladrón. El fútbol es así. El presupuesto se desbalanceó por la ausencia clarísima de los hinchas en el estadio cuando el equipo iba mal”.

El ex presidente del Cienciano aseguró que el presupuesto se desbalanceó por distintas situaciones y que ellos intentaron manejar la situación de la mejor manera posible. Al menos, la solución al problema del “Papá” está cada vez más cerca



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *