Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Joe Jonas y Ashley Greene estarían pensando en llegar al altar

Publicado el 03/12/10

Aunque no cree que un anillo o un papel firmado cambien el estado de una relación, Ashley está convencida de que será la primera de entre sus amigas que se despedirá de su soltería.

No ha confirmado aún si será Joe Jonas el afortunado candidato que la lleva al altar, pero la actriz de Crepúsculo no duda que, dentro de apenas unos años, sí podría picarle el gusanillo del matrimonio.

En una reciente entrevista a la edición estadounidense de la revista CosmopolitanAshley Greene, uno de las caras más conocidas de Crepúsculo, se confesaba un tanto escéptica en cuanto al matrimonio.

“El matrimonio me es completamente indiferente”, explicaba en su entrevista. “Creo que hay veces en que la gente se casa para asegurarse de que tendrán a una persona para siempre. Sin embargo, un anillo no te asegura que estén juntos de por vida”.

Una vez dicho esto, la actriz reflexionó sobre sus propias palabras y entre risas añadió: “Ya verás que ahora que he dicho esto, seré la primera de mis amigas que pase por el altar”.

¿Será Joe Jonas, con quien ya lleva cuatro meses saliendo, el candidato perfecto para hacerla cambiar de opinión y convencerla para darle el ‘sí quiero’?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *