Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Imprimen 10 mil nuevos ejemplares más del ‘Sueño del celta’ por fiestas navideñas

Publicado el 10/12/10

El presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal, aseguró que la demanda por la última novela de Mario Vargas Llosa, ‘El sueño del celta’, está garantizada para la próxima temporada navideña.

Indicó que tras la obtención del Premio Nobel de Literatura 2010, el primer tiraje de 25 mil ejemplares se agotó, pero dijo que antes que ello ocurra, la editorial Santillana imprimió 10 mil ejemplares más.

Carbajal aseguró que ‘El sueño del celta’ constituye una lectura apasionante y con un personaje, Roger Casement, que tiene grandes sueños y que, incluso, pelea por los africanos (del Congo) y los peruanos, pues parte de la novela se desarrolla en Iquitos.

Asimismo, agregó que a partir de la nominación al Premio Nobel, otras novelas de Vargas Llosa que tienen gran demanda son ‘La guerra del fin del mundo’, ‘Conversación en la catedral’, ‘Travesuras de la niña mala’ y ‘La tía Julia y el escribidor’.



One response to “Imprimen 10 mil nuevos ejemplares más del ‘Sueño del celta’ por fiestas navideñas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Vanessa Arias , Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Imprimen 10 mil nuevos ejemplares más del ‘Sueño del celta’ por fiestas navideñas http://serpl.us/hDGuRr […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *