Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ex arquero nacional Miguel Miranda se encuentra grave tras sufrir un infarto

Publicado el 29/12/10

Hace algunos minutos, un Twitter de @mdancourt9, alertaba que Miguel Miranda, ex arquero nacional y varios clubes del futbol peruano, habia sido internado y estaba en estado grave tras sufrir un infarto.

El mensaje de @mdancourt9 alertaba:  “Una noticia penosa: Miguel Miranda sufrió hace pocos minutos un infarto y su estado es crítico.” alo que el mismo tuitero tambien lanzaba un ” Fuerza Miguel”.

Segun datos de La Republica.pe Miranda se encontraba juganda un partido en el complejo de la Dirincri. Y en pleno juego Miranda se desvanecio y fue llevado de urgencia a la Clinica Internacional. Allí llego sin signos vitales, sin embargo luego de cuatro minutos de denodados esfuerzos los médicos lograron estabilizarlo, su estado aún es grave.

El popular “Miguelon” se encontraba en una “pichanga” entre los que se encontraba  el técnico Teddy Cardama y el jugador Luis Mayme.



One response to “Ex arquero nacional Miguel Miranda se encuentra grave tras sufrir un infarto”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marcelo Cruz . Marcelo Cruz said: RT @serperuano: .: Ex arquero nacional Miguel Miranda se encuentra grave tras sufrir un infarto http://serpl.us/hzll6I […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *