Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Entrevistador Larry king se despidió de la televisión a los 77 años

Publicado el 17/12/10

A los 77 años y con más de 50 mil entrevistas en su carrera, puso fin al programa de reportajes, emblema de la cadena CNNBarack Obama y Bill Clinton fueron algunos de los protagonistas de la última emisión.

“Buenas noches, y bienvenidos al último Larry King Live’, saludó al comenzar el programa este jueves, con unos tirantes rojos que le regaló el cantante Jon Bon Jovi. “Es difícil decir eso. Sabía que este día estaba cerca”.

El presentador de televisión Ryan Seacrest y el humorista Bill Maher, que han reemplazado a King ocasionalmente, lo acompañaron en su última emisión. Maher intentó evitar que el programa adquiriera un tono nostálgico. “Esto no es el funeral de Larry”, dijo. “Esperamos que siga estando en nuestras salas de estar por muchos años. Este es el final de un programa, no el final de un hombre”.

El primer invitado fue el actor y gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien proclamó el jueves Día de Larry King en ese estado y le agradeció al veterano presentador por hacer el programa desde Los Angeles.

Durante el programa se sucedieron las intervenciones de periodistas de las principales cadenas estadounidenses, como Barbara Walters, Katie Couric y Anderson Cooper, y de diversas personalidades como Trump o el músico de jazz Tony Bennett, quien le dedicó la canción The best is yet to comePero fueron Obama y Clinton quienes pusieron los momentos más emotivos.

“Se va uno de los grandes”, reflexionó Obama en un mensaje grabado. “Gracias por estos 25 años de conversaciones con los americanos. Dices que sólo haces preguntas, pero las respuestas que consigues nos sorprenden, nos informan y nos abren los ojos. Gracias y la mejor de las suertes”, añadió.

“Gracias por todos estos años. Has sido genial”, manifestó Clinton en una intervención en directo desde Arkansas.

Al final del programa, brindó con sus invitados y se quedó sólo en el estudio. Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, pronunció sus últimas: “Quiero decirles a ustedes, a la audiencia, gracias. Y en vez de ‘adiós’, qué tal un ‘hasta pronto'”.

Video



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *