Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Actriz Natalie Portman esta embarazada y comprometida

Publicado el 27/12/10

La actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied han decidido comprometerse y están esperando su primer hijo, según informa en su edición digital la revista People.

La pareja se conoció durante la producción de “Black Swan” (Cisne Negro), la última película de Portman, por la que ha sido nominada para uno de los Globos de Oro, así como para el premio del mayor sindicato de actores de EE.UU., el Screen Actors Guild (SAG).

Por el momento los representantes de la actriz solo confirmaron su embarazo y su compromiso sin revelar la fecha en que se efectuará la boda ni cuándo nacerá el primer hijo de la pareja.

Benjamin Millepied, nacido en 1977 en la ciudad francesa de Bordeaux, es un coreógrafo de fama internacional que prestó su arte para la producción de “Black Swan” tanto para entrenar a Portman y su compañera de reparto Mila Kunis, como para aparecer en los bailes de la trama.

The “Black Swan”, un filme de Darren Aronofsky narra la historia de una bailarina veterana (Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de “El lago de los cisnes”, entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *