Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Príncipes de Asturias asistieron a acto académico en la Casona de la UNMSM

Publicado el 23/11/10

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, asisten a una reunión académica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América.

Por la noche, la pareja real prevé asistir a la cena oficial ofrecida por Alan García. Previamente, el príncipe heredero de la corona española expresó su gratitud por el recibimiento en el Perú. Felipe de Borbón y su esposa se reunieron con el jefe de Estado, Alan García, y luego acudió al Congreso de la República.

El miércoles sostendrán encuentros con representantes de las principales empresas españolas instaladas en Perú y la cita empresarial entre ambos países.

El jueves, los príncipes se trasladarán a Arequipa, la ciudad natal del premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, a fin de visitar diversos proyectos de cooperación y el monasterio de Santa Catalina.

La cooperación española es una de las más importantes en el país y sólo en los últimos cinco años ha destinado 400 millones de euros, no reembolsables, en distintas actuaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *