La cantante de Can’t be tamedcumple dieciocho años el 23 de noviembre, y ya está pensando en cómo celebrará tal fecha. Aunque aún está asumiendo el divorcio de sus padres, tiene muy claro que ambos deberán comportarse como una familia unida para su fiesta.
“No me voy a volver loca (al organizar la fiesta). Tendré una fiesta divertida y quizá me tome unas vacaciones con mi familia… porque eso sería realmente genial”, ha explicado la joven artista a MTV.
Tish y Billy Ray Cyrus se encuentran tramitando su divorcio tras dieciocho años casados, pero si quieren contentar a su hija van a tener que reunirse y mostrarle su apoyo conjunto, puede que durante varios días.
Entre sus planes, Miley cuenta con hacer un viaje a algún sitio cerca del mar, acompañada de sus padres y sus hermanos. “Sería genial si pudiéramos ir todos a la playa o algo así… Tengo que estar cerca del agua y me encanta bucear y salir en el barco”, ha declarado.
Y es que la estrella de Hannah Montana va a hacer todo lo posible por mantener una vida familiar parecida a la época anterior al divorcio y fomentar las relaciones entre los miembros del clan Cyrus. “Mi familia y yo necesitamos tiempo para estar todos juntos”, concluyó Miley.
[…] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Miley Cyrus quiere juntar a sus padres para sus 18 años http://serpl.us/9Ds8VM […]