Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Líder de “Black Eyed Peas” considera a Yma Sumac la mejor cantante del mundo

Publicado el 01/11/10


El líder del grupo californiano de rock “Black Eyed Peas”, Will.i.am, expresó su admiración por la fallecida cantante peruana Yma Sumac, al definirla como la mejor cantante del mundo, ya que su rango vocal no puede ser igualado por nadie.

“Ella es la mejor cantante del mundo y nadie puede igualar su rango vocal”, afirmó Will.i.am en entrevista con el programa de TV “Punto Final”, desde Brasil, donde la agrupación realizará nueve conciertos, previos al que ejecutará en Lima el próximo 13 de noviembre.

Informó incluso que en una de las canciones producidas por el grupo en su disco “Elephunk hands up”, se ha incluido una pista de Yma Sumac.

En otro momento de la entrevista, el vocalista de la banda estadounidense dijo amar al Perú, su comida, y en especial al ceviche, al que calificó como el mejor del mundo.

Manifestó su deseo de visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu, en el Cusco.

“Amo el Perú, amo su cebiche, es el mejor cebiche del mundo. Quiero ir a Machu Picchu en helicóptero porque no quiero caminar. Es una broma, quiero escalar Machu Picchu. Es algo que quiero hacer en mi vida”, subrayó.

Por su parte, la sensual Fergie contó que creció junto a una amiga peruana en Estados Unidos. Según dijo, su nombre es Lucy Haro y tiene padres peruanos. “Ellos nos preparaban papas fritas y cebollas. Era delicioso”, afirmó.

“Black Eyed Peas” culminará en Lima su gira mundial “The E.N.D. World Tour”, que comenzó en setiembre del año pasado.

El concierto se realizará el 13 de noviembre en la explanada sur del estadio Monumental de Ate.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *