Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Kinder aclara que relación sentimental con Melcochita fue sólo cortina de humo

Publicado el 12/11/10

Era un secreto a voces, pero ninguno se animaba a confesarlo. La bailarina Kinder reveló que su relación sentimental con el cómico Pablo Villanueva, Melcochita, fue un invento con el fin de armar una cortina de humo y cubrir el problema que afrontaba con su pareja Monserrat Seminario.

“Ahora siento náuseas y asco de ver esas imágenes (en las que se le ve besándose con el cómico en un parque). Y pido perdón a todo el público por esas escenas asquerosas. Todo fue armado por este señor y su hija Susan”, indicó Kinder en el programa “Lima, limón”.

“Reconozco que les seguí el cuento porque tenía dos años de no estar en la farándula tras la operación que afronté. Todo empezó cuando “Melcochita” me invitó a almorzar a un restaurante con Susan y ¡oh sorpresa!, se aparecieron los periodistas de Magaly Medina. Eso me pareció muy extraño. Y cuando nos abordan nos preguntan si somos pareja, yo respondo que no y “Melcochita” me besa a la fuerza, y eso es lo que se publicó en la revista de Magaly”, finalizó.



One response to “Kinder aclara que relación sentimental con Melcochita fue sólo cortina de humo”

  1. winder paletra says:

    como dice la cancion:♫ ya es muy tarde para remediar todo lo q ha pasado…♫,kinder sabia de la trampa y acepto como ella mismo dijo: “yo tenia2años q no trabajaba y aceptè xq necesitaba dinero”,ahora ya no se puede retroceder,asi diga lo q diga,ya no se puede volver al pasado,y kinder ya està grandecita y come con su propia mano,ahora diga lo q diga ya nadie le cree,kinder quedò como otra mas q le gusta colgarse de los q son famosos y q le gusta el dinero,mientras q melcochita se rie a boca abierta xq a èl le va y le viene todo lo q digan de èl,kinder para otra vez x favor pienza para eso tienes cerebro y no te dejes llevar por las necesidades y sigue trabajando tu sola asi esta bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *