Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



James Bond derrota a Darth Vader en famosa subasta de objetos

Publicado el 26/11/10

Nueva York, nov. 26. Darth Vader y James Bond se enfrentaron en una lucha pocas veces imaginada y en la que ganó el famoso espía. Fue en una subasta, en la que la pistola de Bond se vendió a mayor precio que el traje del antagónico en la Guerra de las Galaxias.

Refieren diversos medios que la pistola Walther, que James Bond mostraba en las promociones de la película Desde Rusia con amor (1963), se vendió en 439,000 dólares; mientras que el traje de Darth Vader no fue vendido.

El traje original de Darth Vader era la “estrella” del remate que organizó la casa Christie’s, y se esperaba venderla entre 252,000 y 362,000 dólares.

Una persona anónima, que hizo su oferta por teléfono, adquirió el arma por 439,000 dólares. La pistola del agente 007 tiene un cañón de 24 centímetros de largo y acabado en negro. Se convirtió en el complemento imprescindible del agente secreto hasta la cinta Sólo se vive dos veces.

El traje de Darth Vader fue confeccionado para la película El imperio contraataca, el segundo filme de la saga La guerra de las galaxias, que se estrenó en 1980. La puja que más se acercó al precio mínimo fue de tan sólo 236,500 dólares, pero el dueño, un coleccionista estadounidense, no quiso venderlo por esa suma.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *