Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Hoy desde el mediodia comienza Festival aerodeportivo libre al público en Las Palmas

Publicado el 20/11/10

Una vistosa exhibición de acrobacias con aviones de las fuerzas aéreas de Perú y Brasil estará abierta al público hoy y mañana en la Base Aérea Las Palmas, en Surco, en el marco de un festival aerodeportivo que incluirá paracaidismo y vuelos ultraligeros.

La actividad, organizada por la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), comenzará a las 12.00 horas con la demostración aérea de los aviones peruanos MIG-29, SU-25, M-2000 y MB-339.

Desde las 14.00 horas tendrá lugar una demostración de la Fuerza Aérea de Brasil con su Escuadrilla Fumaça (de humo), así como actividades de aeromodelismo, salto en paracaidistas y vuelos de aeronaves ultraligeras.

La “Escuadrilla de Humo” de Brasil arribó ayer a la Base Aérea Las Palmas y está integrada por ocho aviones Tucano T-27 y 12 pilotos de la Fuerza Aérea Brasileña.

Esta escuadra de militares presentará más de 50 acrobacias para dibujar en el cielo una serie de frases alusivas a la unidad de ambos países.

Este evento, que continuará mañana, busca promover y fomentar el desarrollo de la actividad aeronáutica en el Perú, así como despertar la vocación militar entre el público, que también podrá apreciar una exposición estática de las aeronaves más representativas de la FAP.



One response to “Hoy desde el mediodia comienza Festival aerodeportivo libre al público en Las Palmas”

  1. ojala que se repita este festival aerodeportivo en las palmas como fue todo un exito en el 2010 estamos ansiosos de ver surcar los aviones por los cielos de lima y unir a todas las familias peruanas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *