Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Diego Dibós trabaja tercer disco con productor de Marc Anthony

Publicado el 16/11/10

El músico peruano Diego Dibós trabaja en Miami la composición de su próximo tercer disco de la mano del productor Pepe Pagán, autor del famoso tema Valió la pena que hizo famoso Marc Anthony.

Dibós, quien es parte del staff de compositores de la multinacional Warner Chappell Music, selecciona los 10 temas que entrarán en el disco y en el que participarán músicos que antes han grabado con Shakira, Chayanne, Juanes, Fito Paez y otros.

Cabe destacar que Diego Dibós ha tenido gran éxito con su disco NocturnoBeat, que a su vez dio como fruto 3 hits radiales Si tú te vas, Amor y dolor y 12 rosas.

Jose Luis Pagán, es productor de Diego Torres, Marc Anthony, Jennifer Lopez. Ha compuesto éxitos como ¨Valió la pena” (Marc Anthony) también compondrá junto a Dibós algunos temas y comenta que es muy probable que haya un dueto con alguien muy importante en el disco.



One response to “Diego Dibós trabaja tercer disco con productor de Marc Anthony”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Diego Dibós trabaja tercer disco con productor de Marc Anthony http://serpl.us/bfuVrW […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *