Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cantante peruana Leslie Shaw confía ganar en Viña del Mar

Publicado el 25/11/10

Decidida a ganar un premio para el Perú en la próxima edición internacional del Festival de Viña del Mar en Chile, la cantante peruana Leslie Shaw, se presentó esta mañana en el programa “Hola a todos” de ATV.

La modelo y cantante pidió el respaldo del público peruano para votar electrónicamente a través del portal oficial del certamen que se desarrollará en Febrero del 2011.

La conocida modelo no será la única representante peruana en el evento musical, ya que la cantante Fritzia Hualpa también participará en el rubro folclórico.
Shaw, quien también es una de las modelos más populares de nuestro medio, se subirá al mítico escenario de la Quinta Vergara para cantar “Destrozado y sin control”, su primer sencillo como cantante, que ya la ubica como toda una revelación femenina en el presente año a nivel latinoamericano.

La mencionada canción, compuesta en ritmo pop rock, competirá con los temas de Ucrania (“My sdelali eto” de A.R.M.Y.), Canadá (“Try anything” de Sierra Dawn Sky), EEUU (“Love’s a boomerang” de Alicia Michelle), Chile (“Mágica” de Erich Juan Phillips) y Panamá (“Mi sangre es rumba” de Danis Ricardo Batista).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *