Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Anoche arribò la banda Tokio Hotel para gran concierto de hoy

Publicado el 25/11/10

La espera terminó. La banda de pop juvenil alemán Tokio Hotel arribó a Lima la noche de este miércoles y desató la emoción de sus fans peruanos que esperaba al grupo en el Aeropuerto Jorge Chávez.

El grupo llegó a la capital al promediar las 10:20 p.m. y se traslado al Hotel Marriot bajo fuertes medidas de seguridad, que sin embargo, no impidió a sus fanáticos poder verlos a pocos metros de distancia.

Cómo ya habían adelantado los gemelos Bill y Tom Kaulitz, preparan un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”.

El escenario ´está maldito´ y ´habrán sorpresas, cosas que la gente no espera que hagamos´, expresaron con anterioridad.

El escenario mide 60 de ancho x 48 de profundidad y tiene 6 pies de alto, cuenta además con actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces. Otras atracciones del show son una moto futurista y un vestuario lleno de luces que lucirá el cantante a lo largo del concierto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *